jueves, 23 de noviembre de 2017

Asamblea General Ordinaria: 16 de diciembre de 2017

Se convoca ASAMBLEA GENERAL de 2017 del CLUB DEPORTIVO ANDA YA que tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre de 2017 (sábado) a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en la Calle Pérez Oliva, nº 2, Planta Baja (locales de la CGT) de Salamanca; que tendrá el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.

2. Resumen de la temporada 2017.

3. Aprobación de las solicitudes de admisión de nuevos socios y socias.

4. Composición social del club en la temporada 2017: personas federadas, involucradas y nominales.

5. Propuestas a debatir sobre socios y federados.

6. Revisión del pago de kilometraje de las previas.

7. Revisión de los criterios de supresión de marchas.

8. Propuestas sobre las cuotas.

9. Si se permite que un socio vaya por su cuenta a una salida desde un lugar diferente a Salamanca, se sume al grupo en el lugar de inicio de la ruta y, puesto que no hace uso del autobús, no paga la excursión (pendiente de la Asamblea anterior).

10. En caso de accidente del proponente en las previas, y ya ha pagado, no pudiendo hacer la ruta se le devolvería lo pagado.

11. Nueva temporada.

12. Destino de donaciones del superávit de salidas: exposición de las propuestas (podrán hacerse tanto por correo electrónico como directamente en la Asamblea) y votación.

13. Junta Directiva: Renovación de cargos. Presentación de candidaturas. Se anima a todas las personas asociadas, tanto hombres como mujeres, a incorporarse a la Junta.

14. Ruegos y preguntas.


En Salamanca, 15 de noviembre de 2017.


Fdo. La Junta Directiva

1 comentario:

  1. No habéis habilitado el enlace del acta de la Asamblea General Ordinaria del año pasado y estaría bien que estuviera accesible a todos los socios antes de celebrarse la Asamblea de este 16 de diciembre de 2017

    ResponderEliminar