martes, 27 de agosto de 2013

Rutas por la Comarca de la Sierra de Béjar

En el año 2008 Bejar.biz editó el libro "Crisol de paisajes: Rutas por la Comarca de la Sierra de Béjar" que puede encontrarse en librerías de Béjar, Salamanca, Avila, Plasencia y Hervás a un precio de 22 euros.

La publicación sirve de guía para 17 rutas que recorren paisajes idílicos en pleno contacto con la naturaleza: Ruta de las fábricas textiles; Camino de la Umbría; Ruta del Cedro de La Francesa; Ruta Peña Negra - Baldios de Cantagallo; Llano Alto - La Jarilla; Prados Domingo - Canchal Partido; Fuentebuena - Sanchotello - Fresnedoso; Peña Negra por el camino de los Paporros; Llano Alto - Puente Nueva - Pantano de Navamuño; Ruta de la Fuensanta; Ruta hasta el Picurujo de La Garganta; Peña de Garci Sánchez; Las Chorreras de Hervás; Los Miliarios. Del Puente de La Malena a Montemayor del Río; Picos de Valdesangil; Valle de Sangusín y la Ruta de El Cascanueces.

Cada ruta consta de: texto descriptivo, mapa, perfil, coordenadas de los puntos relevantes, fotografías, dibujos y la descripción del ecosistema, flora, fauna o manifestaciones culturales asociadas con la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario