domingo, 12 de febrero de 2012

SOTOSERRANO A MIRANDA DEL CASTAÑAR - Fotos y comentarios

Esta vez con un poco de retraso pero os dejamos las fotos y los comentarios, como siempre de Eduardo y Alfredo, de la salida del pasado día 5 de febrero. 
Los comentarios y las fotos de Eduardo:
---------------------Mujeres----------------------
Si algo caracteriza a la excursión del domingo pasado fue el protagonismo femenino. Por un lado, al frente del grupo estuvo Teresa, nuestra andayana más joven, en todo momento preocupada por el buen desarrollo de la actividad, que supo llevarnos con maestría veterana  por caminos bien orientados al abrigo de los fríos vientos que ese día soplaron. Cerrando el grupo estuvo María José, pendiente de que las estupendas conversaciones de los participantes no nos despistasen, desviándonos de la ruta marcada. Se celebraba, además la festividad de Santa Águeda, y es en pueblos como Miranda del Castañar, donde ésta encierra su verdadero valor etnográfico y tradicional, abriendo su alegría a todos cuantos por allí pasamos, ofreciéndonos de manera totalmente generosa, un oportuno convite, bollo maimón incluido, que a este paso va a ser un incondicional de nuestras salidas.

Si quieres recordar los paisajes, las gentes y los compañeros con los que disfrutamos el día, puedes ver el audio:
Y para ver por qué caminos paseamos: 
PINCHA AQUÍ
______________________________________________________

Y las fotos de Alfredo: 

__________________________________________________________


Como ya sabéis el día 12 se repitió la marcha de febrero por la gran cantidad de gente que se quedo sin poder ir el primer día (Como todos los meses). Nos han enviado algunas fotos de este día que os dejamos aquí para que las disfrutéis: 

6 comentarios:

  1. Es un gusto volver a ver el blog con vida.
    Felicidades a Teresa, Carlos y Maria José por el día estupendo que nos hicieron pasar.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos como siempre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que me atañe (hay otros buenos fotógrafos en el grupo)hago las fotos por placer y si además a alguien le gustan, pues estupendo y feliz. Gracias anónimo.

      Eliminar
  3. Un placer salir con vosotros, repetiremos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos audios. ¿Se pueden guardar?
    Enhorabuena por todo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se pueden guardar en tu PC: Una vez que pinchas en el enlace, te aparece una ventana donde puedes "Abrir" y ver el audio sin más o "Descargar", te dirá si el lugar que aparece es el adecuado para guardarlo, aceptas y se guarda en tu equipo.
      Saludos, Eduardo

      Eliminar