martes, 13 de diciembre de 2011

DEL PUERTO DE SANTA CLARA A HOYOS


Éxito total de público y crítica, como no podía ser de otra manera: 

Cómo ya es costumbre 
(Y la costumbre se convierte en norma)

LAS FOTOS DE ALFREDO

___________________________________

Y LOS COMENTARIOS Y LAS FOTOS DE EDUARDO

     Desde el autobús más de uno pensaría que vaya día para caminar por esas altas sierras, pero al menos en la de Gata se puede disfrutar de ella esté el tiempo como esté.
     En realidad la niebla nos ocultó los impresionantes paisajes, los de las cumbres del Jálama, los pueblecillos a lo lejos, las infinitas llanuras extremeñas…  pero nos regaló el misterio de lo que sólo se intuye: los castaños centenarios, el inquietante castillo de Trebejo… pero la sorpresa estuvo cuando ésta levantó y pudimos disfrutar plenamente de este otoño tardío que año tras año se repite en estas tierras.
     Nuestra intención, como de costumbre, fue la de realizar una actividad del más puro turismo sostenible: tomamos café en sus bares, compramos sus quesos y caminamos, sin dejar huella de nuestro paso, por sus caminos, para traernos a cambio, unos recuerdos que espero que nos duren en nuestras retinas.
Y luego está el buque insignia de nuestro nuevo grupo: el compañerismo, las risas y el disfrutar de los demás, todo esto hay que seguir trabajándolo para que nos dure. Pero qué maravilla mientras dura…!!!
   Bueno, como Inés y yo nos lo pasamos de miedo y resulta que aún quedan bastantes plazas libres, pues que vamos a repetir el día 18 y os invito a acompañarnos, aunque en esta ocasión sospecho que no tendremos el lujo de contar con el lugareño (Ángel) que nos entretuvo estupendamente en el autobús con sus batallitas, para que el viaje no se nos hiciese tan pesado y que se nos olvidasen las ganas del cafelito y la correspondiente visita al WC. El que sí se ha apuntado y es de agradecer, es el incombustible Chema, que en un plis plas te saca de los peores apuros.
     Lo que te aconsejo, es que si piensas ir el domingo, no abras el audio del que te mando el enlace: me gustan las sorpresas. Si fuiste el pasado y quieres recordar buenos momentos o te estás pensando el ir o no: 
Un Saludo - Eduardo

1 comentario:

  1. Vaya fotos que hacéis, no sé cómo conseguís esa saturación de colores. A mi me salen todas descoloridas, soy un desastre. Teniendo fotógrafos como vosotros para qué voy yo a llevar la cámara?
    Ángel

    ResponderEliminar