domingo, 13 de noviembre de 2011

EN TORNO A LOS PICOS DE VALDESANGIL: Comentarios y Fotos de Eduado y Alfredo / Alfredo y Eduardo

Como siempre, pasados unos días de la excursión Eduardo nos deleita con sus fotos y nos obsequia con sus comentarios.
__________________

Segunda salida del recién nacido Anda Ya! y seguimos en las nubes, esta vez en uno de los mejores balcones para disfrutar de la elegancia de la Sierra de Francia y de la grandiosidad de la de Béjar. Tuvimos la suerte de que la climatología nos obsequió adornando sus cumbres con las primeras nieves, realzada además por el sol radiante.
De la mano de Nati y de José Ramón exploramos los senderos de los Picos de Valdesangil, zona totalmente desconocida para la mayoría de andayan@s. Tras un terapéutico café con sol en la maravillosa terraza del bar de Valdesangil, nos enfilamos al fin de nuestra ruta, en la que en tiempos fue Ciudad Textil. Como nos pareció poco, tuvimos tiempo, fuerzas y ganas para bajar hasta sus bajos fondos, acompañando al río Cuerpo de Hombre, desde el que Béjar aparece altiva y desafiante. Pudimos imaginarnos el febril bullicio fabril que esa garganta debió tener hasta no hace tantos años, del que hoy sólo resta el rugir de las aguas cuando bajan crecidas.
Eduardo
_____________________________________

Por su parte Alfredo nos ha dejado sus fotos en el siguiente enlace:

Pero por si alguien quiere descargarlas de manera más rápida puede hacerlo desde aquí:

Y para rematar, si queréis descargar las "FOTOGRAFÍAS PANORÁMICAS" que hizo ALFRODO en las dos últimas salidas (que son UNA PASADA) podéis hacerlo desde el siguiente enlace:

                   PANORÁMICAS:  LA MINA - VALDESANGIL
_________________________________

Como casi todos sabéis, se quedo tanta gente sin poder ir a la salida del pasado día 6 que muy amablemente (como son ellos) Nati y José Ramón se ofrecieron para repetirla el domingo siguiente. 
A este paso saldremos todos los domingos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario